Blogger Tricks
Mi?rcoles, 08 de abril de 2015

Hoy les traigo una breve reseña sobre 3 libros infantiles. siempre veo en varios lados a mamis o abuelas preguntando por libros para sus hijos o nietos, así que me decidí a buscar algunos libros y mirarlos a ver que tal están. De esos libros aquí les dejó tres para los más chiquitos, de entre 3 a 6 añitos, ya que son libros ilustrados con historias cortas, para que los chicos miren las imágenes y los más grandecitos puedan aprender algunas palabras guiándose por las ilustraciones.

El primero se llama: "Yo te tengo a ti y tú me tienes a mí" de Nele Moost y Michael Schober.

Esta mini historia, de tan solo 17 páginas, nos muestra a papá oso y su osezno, y su vida cotidiana. Una tierna historia que los más chiquitos seguro les gustará. 

El segundo libro se llama: "Ahora no, Bernardo" de David McKee, es una historia donde Bernardo trata de llamar la atención de sus padres, quienes estás muy ocupados con las cosas de la vida diaria. Es un pequeño relato, full ilustrado de 27 páginas, donde vemos al pequeño Bernardo dando vuelta por todos lados. Es un cuento algo extraño dado el final que tiene y quizás deje una moraleja para los adultos más que para los chicos.

y por último "No quiero ir a la escuela" de Stephanie Blakem es un libro con ilustraciones de 14 páginas donde se cuenta la historia de un conejito que debe ir a la escuela por primera vez y tiene miedo de ese terrible primer gran día. Hermosa historia para los más chiquitos sobre todo para leer justo antes de ese primer día de clases.

No he puesto calificaciones a estos libros, porque son libros infantiles y creo que solo los más chicos pueden decir que tan lindos o no son estos libros.

Saludos a todos =)


Tags: libros infantiles, literatura infantil, ositos tiernos, Yo te tengo a ti, ahora no, bernardo, primer día de escuela

Publicado por Leelan80 @ 16:44
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios