Blogger Tricks
Domingo, 26 de julio de 2015

Título: Amor Virtual 

Autor: Sídney Álvarez

Categoría: Narrativa

Sinopsis: Rosmeri es una científica que no está acostumbrada al amor. Pero esto cambia cuando decide abrir su propio laboratorio en casa, e investiga sobre ciencia en internet donde conoce a Herber, un joven interesante y romántico, pero raro y huraño.

Todo va bien hasta que establecen una relación virtual y Rosmeri propone que se conozcan en persona para llevar las cosas a la realidad, pero un mar de dudas crece en ella al notar muchas anomalías en él, por su forma de actuar y por dejarla plantada en el lugar que acordaron verse. Rosmeri trata de averiguar el por qué Herber se esconde y huye tanto de los encuentros personales, pero le resulta muy complicado y hace todo lo posible por descubrirlo. ¿Qué es lo que sucede en realidad con Herber?.

Opinión personal: Sé que dije que estaba peleada con las novelas románticas o donde hubiera una trama de amor, pero vi que el autor de este libro lo estaba publicitando en uno de los grupos en donde estoy, y de cara rota no más que soy, le pedí si me lo podía pasar al mail y bueno hoy me llego y no me pude despegar del libro. Es más bien una historia de conocimiento de ambos personajes a lo largo de la trama, me gustaría contar algo más pero seria spoilear casi el final del libro. El libro desde el punto de vista de la protagonista trata de mostrar los miedos, dudas y desconfianzas, todo lo que rodea a este tipo de relaciones. Con una trama muy dinámica, de fácil lectura y muy ameno, se me pasó la tarde volando y para cuando me quise dar cuenta el libro había acabado y lo que más me gusto del libro fue justamente su final, porque deja una bonita enseñanza que conviene recordarla de vez en cuando. Si tuviera que criticar algo del libro quizás sea justamente que fue muy cortito y me hubiera gustado que la historia se extendiera un poco más, aunque debo reconocer que no quedaron cabos sueltos ni nada sin explicar a diferencia de otros libros cortitos que he leído por lo cual, hace que me guste aún más.

Clasificación:


Tags: amor virtual, amor, narrativa, romantica, internet, chat

Publicado por Leelan80 @ 12:25
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios